5 Hechos que debes conocer sobre los Seguros automotrices

by administrador on · 0 comments

A continuación revisaremos 5 hechos que no puedes ignorar sobre los seguros automotrices.

Seguros Automotrices – Realidades

Hecho 1:

El color de tu auto NO afecta el valor de tu prima. Sin embargo, el modelo de tu auto, el año de fabricación, tamaño del motor y el kilometraje si tienen un efecto en las primas de los seguros automotrices.

seguros automotrices

Hecho 2:

Los seguros no te liberan de la responsabilidad legal de un accidente. Simplemente la aseguradora paga todo los daños cubiertos por tu seguro automotriz.

seguros automotrices

Hecho 3:

El estado no establece las primas de los seguros automotrices. Las primas dependen del área en que vives, de tu edad, de tu historial y de otros factores.

Hecho 4:

Si tu amigo conduce tu auto y tiene un accidente la responsabilidad también es tuya. Si esto te sucede quedará registrado en tu historial y además sufrirás un aumento en tu prima, incluso si no estabas en el vehículo durante el accidente.

seguros automotrices

 

Hecho 5:

Los seguros automotrices no cubren los usos comerciales del vehículo. Esto significa que si usas tu vehículo para realizar tu trabajo, tu póliza cubrirá los gastos en caso de accidente, pero no cubrirá las pérdidas de ingreso de tu negocio. En este caso necesitarás ampliar la cobertura de tus seguros automotrices.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: